A la Narbona le va la marcha
2 – Hay que enlazar con este post para seguir con la cadena.
3 – Es opcional lo del botón de los Thinking Blogger Awards.
Me dejo a muchos en el camino. No he incluido a columnistas consagrados que leo por internet todos los días, ya que creo que están en otro universo y en éste no entran. Así que, ya tengo tema para otro escrito.
Pero no quería empezar el curso dedicándole el post de bienvenida al simplón de León. No se lo merece. Éste va por Antonio Puerta que fue un chaval que se crió junto al estadio del Sevilla. Cumplió su sueño cuando debutó con el primer equipo del club de sus amores. Vibré con su espectacular gol en aquella tarde legendaria. Otros lo han hecho junto a él durante toda su vida y serán ellos los que no vuelvan a tener ganas de agrupar nada. La perspectiva se quedará en un segundo plano.
Allá dónde vayas:
Un abrazo
Escribe Kasulibes en su bitácora Doce Doce:
También podían haber creado un vídeo con una tía caliente por Teresa Rosique. Aunque..., ufff¡¡
Y para rematar unas payicas murcianas Nuevas Generaciones & Juventudes Socialistas:
Si es que cada día me gustan mas los Estados Unidos
Vídeos vistos en Sobre la Red 2.0
Y mi Paco ¿qué?Pues sí, hija, sí. Es que estoy indignada. Que no hay derecho, oye, que no hay derecho. Otra vez, es que me la han hecho otra vez. Y mira que se lo dije a Ramón Luis y a Miguel Ángel, aunque, claro, éste, para los nombramientos, es que no pinta nada, porque todo lo hace ’él’, que les dice a los consejeros: "Tu equipo te lo haces tú, pero yo tengo una libreta llena de nombres, por si te hace falta", y, claro, ellos, pues hacen lo que les da la gana. Pero, fíjate, es natural que, si él le dice a uno: "Quiero que Fulanito esté en tu consejería" pues ¿quién le va a decir que no?, pero, es que no ha querido, el tío, y ahí está mi Paco, que llevamos los dos quince años de militantes, y, nada, otra vez que no lo han nombrado nada. Es que manda cojones la cosa, y perdona el vocabulario pero es que estoy fuera de mí. Porque, mira no es por nada, pero, el Gobierno, flojito, hija, muy flojito. El Ballesta, pues bueno, como ha sido rector, pues mira, pero, oye, en ¿Obras Públicas?, es que hay que joderse, un médico en Obras Públicas y, sin embargo, mi Paco, que es perito industrial, pues hija, que ahí lo tienes. Y luego, ésa que ha venido a lo de Sanidad, ¿tú la conoces?, porque yo no la he visto en mi vida. Dios sabe si será militante. Y, en Cultura, al muchacho ese, que una vez empecé a leerle una cosa que había escrito en una revista, y, a las cuatro líneas tuve que dejarlo porque no me estaba enterando de nada. Decía unas palabras más raras. Sin embargo, mi Paco ha leído todas las novelas históricas esas que han salido. Que se las bebe, tía. ¿Eso no es cultura?, pues toma del frasco, Carrasco. Y, luego, otra vez el Noguera con lo de los museos y las restauraciones, que no va a dejar un santo sucio en toda Murcia, con lo bonitos que están con la mugre, que eso también es historia, ¿o no? Y, luego, el Ruiz Abellán, ¡otra vez, tía! Pero, bueno, ¿es que nadie mas que él sabe de turismo en esta Región? Mira, Paco y yo llevamos viajado lo nuestro y él siempre se fija mucho en las cosas turísticas. Pero, espérate y no corras, al Ángel Campos también lo han vuelto a llamar, que a mí me cae muy bien, pero, hija mía, ¡dos veces director general! Es que es para mear y no echar gota. Y, luego está lo de Medina Precioso, que ése va a su bola y, sin embargo, se pone y lo renombra, el tío. Y tú sabes que mi Paco dio clases en la academia aquella. ¡Y de matemáticas! que se dice muy pronto, guapa. Pero a mí, el Ramón Luis me va a oír. Jolines que si me va a oír.
ZETAPAÑA. NACIONES PARA TODOS. Sekotia (Madrid), 2007, 230 páginas.
"De los cuatro principios que van a informar su gestión a lo largo de la presente legislatura, Ramón Luis Valcárcel situó en lugar preeminente el diálogo y la sostenibilidad. «Coño, mira, como ZP», pensé inmediatamente al escucharlo. Le faltó añadir el mestizaje, la tolerancia, la alianza de civilizaciones y un ansia infinita de paz para que el resultado hubiera sido completo. ¿Acaso la derecha murciana no tiene ni una sola idea propia que defender? Pues por lo visto no, Y si la tiene bien que se la guarda. Aquí de lo que se trata es de pasar con nota el examen de exquisita progresía, manejando con soltura las ideas-chorra patrocinadas por la izquierda. Por la izquierda española, me refiero, pues la europea hace décadas dejó aparcado el infantilismo sesentayochista para sacarlo a pasear sólo en las contadas ocasiones en que el flolclore sentimental lo requiere."
Me han dicho que el aire acondicionado de la Asamblea sigue tan pésimo como si no hubiese pasado el tiempo desde el noventa y cinco. Lo que decía aquella señora escasamente impresionable de los museos de arte: «¿los cuadros? Visto uno, vistos tos». Discursos de investidura, oído uno, oídos tos. Políticos, saludado uno, saludados tos. Artículos de la toma de posesión, escrito uno, refritos tos.