Blogia
Murcialiberal

El AS me llama

El AS me llama

No sé como tiene que estar la Casa tras la muerte del Don. Recibí la noticia de su deceso con los pies en remojo y con las yemas de los dedos como pasas de tanto sostener quintos de cerveza. Quise escribir su necrológica y colgarla en estas mismas páginas, pero me salió demasiado extensa y con demasiados epítetos irreproducibles hacia su persona. Hay ocasiones en las que es mejor pasar y reservarse. Acabo de recibir una llamada de una señorita con voz aterciopelada desde el Diario As para ofrecerme una estupenda oferta de suscripción al periódico, acompañada, eso sí, de suculentos regalos que iban desde un sillón que te hace masajes a una mini nevera, mp3, cámara digital y un largo etcétera. Mi empresa es cojonuda y fíjate si tiene importancia que me dá de comer. Pensaba que me llamaban para que insertara un anuncio en sus páginas. Pero no. Se trataba de una simple suscripción. La pregunta tras la llamada (a la que, por cierto, he tratado con mucha más elegancia y exquisitez de lo que normalmente lo suelen hacer ellos, por cansinos) es hasta qué punto de indigencia han llegado para ir visitando acá por las provincias, telefónicamente y puerta a puerta, para colocar su panfleto. Probablemente los nervios por la unión de su directo rival con el grupo de Pedro J. le esté llevando a éstos excesos.

0 comentarios