Blogia
Murcialiberal

Murcialiberal

Murcialiberal

El pasado noviembre cumplió está bitácora 3 años. No hice ni un post conmemorativo como es costumbre por la blogosfera. No me preguntéis por qué. Desde hace meses voy compaginando ésta con otra que me abrí con Wordpress. No me he atrevido, hasta hoy, en darle la publicidad que se merece, porque iba poco a poco haciéndome con el nuevo sistema y tenía mis dudas acerca de si iba a ser capaz de ello. Aquí pongo el enlace: http://murcialiberal.wordpress.com. Por ahora no voy a abandonar Blogia, que ha sido un sistema ideal para gente como yo que es un poco inútil con ésto de la informática. Iré compaginándolas por algún tiempo, aunque sé que algún día tendré que dar el paso y quedarme con el nuevo diseño. A todos aquellos que me tienen sindicado les ruego que lo actualicen, así como aquellos que me tienen en su blogroll, o como se diga. Espero que os guste.

0 comentarios