Blogia
Murcialiberal

Lecturas recomendadas

Brillante artículo de Martínez-Abarca en Libertaddigital: "El problema, el problemón, el enervante armagedón para el PP es que no sólo han pagado y además munificientemente las innecesariedades de los estómagos que tanto tendrían que agradecerles, sino que no tienen la más mínima intención de no continuar sufragándolos. La realidad, la vergonzante realidad, la espeluznante realidad es que los gobiernos autonómicos o locales del PP, desde que Rajoy perdió las elecciones hace cuatro años, no sólo no retiraron las subvenciones a los estómagos escasamente agradecidos, sino que las redoblaron con renovada furia desde todos los departamentos, no sólo los que dependen de Cultura, a ver si así se lo agradecían, que tampoco."


Pablo Molina describiendo a Solbes con su genial estilo en el artículo del pasado fin de semana, "El precio del voto se dispara hasta los 400 euros": "Qué bueno es Z. Y no digamos su ministro de Economía, D. Pedro Solbes, persona de gran humanidad y modales arcangélicos que seguramente no ha gritado en su vida. Porque no me negarán que resulta difícil imaginarse a este hombre cabreado por algo. El tío es de los que reciben un chorro de metal incandescente en mitad de la rabadilla a causa del despiste de un amigo y se limita a decirle, en tono apacible: "Por Dios, Luis Manuel, lleva un poquito de cuidado, que me has tirado un chorro de acero licuado a tres mil grados de temperatura en mitad del culo y, la verdad, es un poco molesto".

Javier Orrico escribe también en el suplemento Ideas sobre educación: "El futuro ya está aquí: Enseñanza Sucédanea Obligatoria (ESO) para los humildes y auténtico saber para el que pueda pagarlo. El hundimiento definitivo de la utopía democrática y del proyecto ilustrado. Una muesca más en la culata de Zapatero."

Y para terminar, como Policronio, también rompo con Zapatero.

0 comentarios