Blogia
Murcialiberal

Hoy cumplimos un año

Hoy cumplimos un año Permitirme esta pequeña licencia. Este blog cumple hoy su primer aniversario. Empezó como una broma y no le dí la menor importancia. No tenía ni idea de como iba esto y pretendía ser una mera página para informar a los que me rodean de artículos y opiniones que consideraba interesantes. Leí en una encuesta que la mayoría de las bitácoras creadas no llegaban al año de vida. Para mi es un orgullo haber llegado. Desde la libertad que este medio ofrece, fui lanzándome poco a poco a escribir mis opiniones y espero no haber defraudado u ofendido a nadie. Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado con vuestros comentarios y con vuestros ánimos.

4 comentarios

marinto -

Muchas gracias a todos. Me encantaría contar con la colaboración de quien se preste pues no quiero monopolizar 'Murcialiberal'. Esto está abierto para quien quiera. Mi correo es marinto (arroba)telefonica.net

(P.D.: Ya sabes Policronio que aunque no me prodigue en los comentarios soy uno de tus fijos)

Abad -

Mis mas sinceras felicitaciones y que dure muchos años mas

Alfonso -

Descubrí vuestro blog cuando quise crear uno con idéntico nombre jeje...A ver si se promociona un poco el liberalismo en Murcia. Felicidades y Un saludo

Policronio -

Muchas felicidades por el año de vida. Observo con agrado que poco a poco vas aumentando el número de visitas, entre las que prácticamente a diario me cuentas a mí.

Un saludo cordial.