Blogia
Murcialiberal

El presidente y su superficie

El presidente y su superficie
Como intento demostrar, no es tan solo una cadena de radio la que ve al presidente del gobierno como un hombre difuso, ambiguo e incluso poco inteligente. No es que se lo haga, es que lo es. Así lo describe Carlos Herrera en su artículo del ABC de hoy:


"Una conclusión dolorosa me aplasta contra el folio en blanco y deja en el aire que me rodea un aroma de decepción particularmente molesto: el presidente Rodríguez es, en realidad, tan superficial como parece. Durante algún tiempo hemos podido vivir en la duda, alternar esperanzas y certezas, pero después de la sesión de anteayer en el Congreso ya no queda resquicio alguno por el que justificar determinadas indigencias intelectuales."

Realmente el artículo es demoledor:
"Es difuso, ambiguo, etéreo y vulgar. Disponía el tal de una oportunidad única para desdecir los comentarios malintencionados que correteaban alegremente por cenáculos y tertulias, según los cuales disponemos en la cúpula del Ejecutivo de un sujeto con solvencia intelectual poco definida. Lamentablemente, no lo hizo. Y no lo hizo, con toda probabilidad, porque no pudo, no porque no quisiera: su tibieza argumental para afrontar un asunto de la envergadura del debatido el miércoles evidenció, a las claras, la nadería que se oculta tras el leve barniz que recubre su débil estructura."

No os lo perdáis porque merece la pena.

0 comentarios