Blogia
Murcialiberal

Regreso

Tras estas prolongadas vacaciones de Semana Santa, regreso con la bitácora que ha estado por mi parte en el mas absoluto de los abandonos. Muchas veces la crítica política y la dedicación de tu tiempo libre a otros menesteres son incompatibles. La verdad es que se vive mas feliz huyendo de las barbaridades a las que nos tienen acostumbrados, pero esta actitud, propia de la mayoría de los españoles, es la que permite que aunque te mientan descaradamente, aunque veas como prevalecen los intereses de partido a los generales en el gobierno de una ¿nación?, aunque estén llevando acabo la transformación de aquello en donde uno creía haber vivido, decía, que todo esto tan solo se puede conseguir con una población anestesiada, que tan solo desea vivir el día a día, que no quiere mirar mas allá del presente y que tan solo le importa que los de arriba -da igual que nos traicionen, nos roben, nos insulten, nos engañen- no jodan el bienestar diario.


1 comentario

manuel -

el regreso merecera la pena, espero tus comentarios que me hacen pensar y ver que no estoy solo en este camino que no se donde nos va a llevar.

con respecto a tu palabras de regreso no es que la gente quiera vivir el dia a dia y que no les priven de su bienestar diario, sino que solamente basta con ver la programacion y los telediarios y poco hablan de la situacion politica y economica del país por lo que si la gente no lee, aunque compre el periodico, y no escucha la radio aunque sí la tienen puesta. Basta con que entables una conversacion con alguien e intentará llevarte la contraria pero si le das un solo dato te daran la contestacion, pienso que es falta de interés hasta que nos afecta al bolsillo.