Blogia
Murcialiberal

Krugman

Krugman, el Nobel con nombre de tableta energética de chocolate, estuvo con Zapatero en una conferencia sobre innovación y desarrollo. Le dijo a la cara lo que luego no plasma en sus libros. Zeta creo que asentía porque realmente escuchaba la Ser y no la traducción simultánea. Krugman, el Nobel con nombre de tableta energética de chocolate, es muy de el "Solemne" o el "Solemne" es muy de Krugman. El economista defiende las tesis keynesianas de incremento del gasto público para relanzar la economía, pero seguro que al prepararse la conferencia y comprobar que en España nos gastamos aquí con crisis o sin crisis lo que no está escrito, decidió olvidarse por un día de su teoría. Veía que los españoles, jodidos españoles, le tiraban abajo sus tesis en el minuto uno: -"Lo mejor para salir de la crisis es aumentar la intervención del Estado en la economía española", o algo así que tendría preparado. -"¿Más?", dirían por lo bajini los economistas liberales que se congregaran a su alrededor.

Son la nueva hornada de comunicadores vacíos, vacuos, que son capaces de adaptar su discurso dependiendo del foro que le escucha. No saben ni lo que dicen. En el caso de Krugman, el Nobel con nombre de tableta energética de chocolate, se puede llegar hasta la duda (por lo del Nobel o por lo de la tableta), pero con el "Solemne" se supone que hace tiempo la incertidumbre quedó suficientemente disipada.

ZP está realmente grogui y está llevando a España al desastre. Aunque esto último no sea muy original, no está de más recordarlo continuamente porque muchos todavía creen, todavía, que este sujeto será capaz de sacarnos de la crisis.

1 comentario

Juan -

Krug-man: el hombre Krug, crujiente por fuera y blando por dentro...

El economista que se deshace en tu boca no en tu mano

Jejeje

Muy bueno