Blogia
Murcialiberal

Pepe

Ha pasado una semana desde que Pepe vino al mundo. Durante todo este tiempo no he tenido ni un segundo para escribir sobre nada. Son demasiadas las sensaciones que se acumulan para ir describiéndolas en un simple escrito de agradecimiento a todos los que han estado ahí preocupándose por nosotros. Muchas gracias por todo.

Pepe nació sobre las 10 de la mañana del pasado 30 de enero. Precioso, con sus 3’400 kilos de peso y 51’5 cm de longitud. Ha venido, como ya sabíamos, con el labio leporino y el paladar hendido. La buena noticia es que, gracias a Dios, no tiene ninguno de los problemas asociados que normalmente conlleva este caso.

El parto de Inés se ha hecho famoso en el Hospital Virgen de la Arrixaca, y no por el niño, ya que su caso se puede considerar como relativamente habitual, sino por las complicaciones que tuvo ella a la hora de dar a luz. No quiero entrar ahora en muchos detalles, tan solo quiero agradecer al de arriba la serie de "casualidades" y pruebas que nos ha ido enviando, ya que quizá sin ellas, a esta ahora, estaría escribiendo sobre otra cosa. Inés se va recuperando poco a poco y con unas ganas enormes de poder llevarse a Pepe a casa.

Conforme pasan los días nos vamos enterando de cosas que nos están sirviendo para comprender la dimensión real de lo que pasó el pasado viernes. La profesionalidad de los médicos de la Arrixaca y la segura mediación de la Virgen, a la que tanta fe tenemos, han hecho posible que ahora mismo seamos dos de las personas más felices del mundo.

7 comentarios

Marinto -

Muchas gracias a los dos. No sabéis la ilusión que me hace que os hayais pasado por aquí. A ver si nos vemos pronto y los conoceis. Un beso de vuestros primos

Andres y Pablo -

Muchas felicidades a los dos por la llegada de nuestro nuevo primo, y a MANOLO un besazo, que no sabe la suerte que es tener un hermano. Besos.

Prima Nur -

Muchísimas felicidades por tantas cosas, por la buena salud de todos, por las alegrías recibidas, por la pareja tan maravillosa que formais, y por hacer mejor el mundo. Un besazo enorme!!

Pedro Moya -

Enhorabuena, Manolo. Ya advertíamos que algo te tenía ocupado, y resulta que se trata de una de las experiencias más hermosas que se pueden tener en la vida. Muchas felicidades, y a disfrutar de tu recién estrenada paternidad.

Marinto -

Muchas gracias Policronio por estar siempre ahí.

Paco -

Te invito a leer el 3er párrafo de mi último post, que da cuenta de la coherencia atea y prosoviética de nuestros paisanos políticos de la izquierda anticapitalista.

Buen trabajo. Un saludo

Con los Pies en el Suelo (CPS)
http://inveservices.blogspot.com

Policronio -

Muchísimas felicidades para Pepe y sus papás.

Un fuerte abrazo, querido amigo.