Blogia
Murcialiberal

Liberalismo

No puedo más que suscribir estas palabras de Mary White:

Estoy muy cansada de disputas con quienes se empeñan en dar o quitar certificados de liberal a quienes tenemos el empeño de anteponer el individuo al Estado (un poco, bastante, mucho o todo lo que sea posible).

Como otros, yo también pienso que las palabras se las lleva el viento y que por sus hechos les conoceréis. Rechazo las etiquetas que me pongan y reclamo mi derecho a cambiar mi forma de pensar y a renovarme y redefinirme sin dar explicaciones. De todas formas, nunca he hecho sino retomar un camino que en mí es el natural, y mi principal lealtad es para conmigo misma.

En dicho post nos enlaza con la entrevista que Javier Rubio le hace a Gabriel Calzada, presidente del Instituto Juan de Mariana.

Aquí

0 comentarios