Blogia
Murcialiberal

La dictadura progre

La dictadura progre

Siempre he comentado que esto empezó por dar una humilde respuesta a las dudas políticas que surgían en las reuniones con los amigos en los fines de semana. Luego me he encontrado que el seguimiento que me han hecho no ha sido todo lo apetecible que me hubiera gustado. Es una muestra representativa de lo que realmente importa la política a los que nos encontramos embutidos en un estrato social al que suelen llamar acomodado. Pero no quiero cejar en el empeño de seguir en este pequeño intento de llamarles la atención sobre el liberalismo y los beneficios que cada día ofrecería al mundo si realmente se aplicaran sus medidas, olvidándose de los mensajes de la progresía mentirosa, inmunda y trasnochada.

Si tengo claro un regalo para amigos invisibles, navidades, santos y cumpleaños venideros no es otro que el libro que acabo de leer. Ya anuncié en su día la aparición de "La dictadura progre", la primera gran obra de Pablo Molina. Como ya dije, es un libro ameno, divertido, realmente bien escrito y con un contenido que hará temblar los cimientos de aquellos que no tengan muy claros sus conceptos políticos.

No sé si ya estará disponible en las librerías. Yo lo adquirí en la página web de Tus Libros y Más y me lo sirvieron con la diligencia que se supone de una página de estas características.


Actualización: No perderse la deliciosa reseña que le hace al libro Fernando Diaz Villanueva en Libertaddigital: Pablo Molina al cuadrado. La mía me la reservo para cuando aparezca el próximo número de Empresas Poíticas.

1 comentario

Imperator -

Pues mira, una buena recomendación para las fechas que se avecinan.

Saludos paisano