Blogia
Murcialiberal

Nuevos temas, nuevos enlances

He añadido dos temas. El primero va dedicado a uno de mis favoritos como es el cambio climático. Intentaré comentar la cantidad de memeces que se van soltando por ahí sobre este tema y las iré aglutinando ahí. En lo enlaces he puesto la dirección del blog de Antón Uriarte. El mejor sitio para informarse de ésto del cambio climáx-tico.

Tendría que haber colocado en este tema el otro enlace que he añadido: el blog de Juan Guillamón, Guillamón sostenible. No sabía que estaba en ésto que llaman ’blogocosa’ y eso que le he ido siguiendo (por ejemplo, aquí y aquí) desde que empecé con Murcialiberal. Al final me he decantado por ponerlo dentro de los enlaces murcianos, ya que como se podrá comprobar no es exactamente un blog sobre el cambio climático (aunque muchos de sus entradas son auténticos mamporrazos epistolares con los ecologetas).

El otro tema lo he denominado ’Sátira’ y lo he hecho para ir recogiendo algo de poesía que vaya encontrando por ahí, sobretodo de política, y que nos sirva para reirnos un poco. En los enlaces he colocado a nuestro Fray Joseho y Monsieur Sans-Foy.

0 comentarios