Blogia
Murcialiberal

Comunicado Peones Negros

Comunicado Peones Negros

Os traslado el comunicado de los Peones Negros para los actos del próximo Domingo, día del aniversario del 11-M. Como se ha podido comprobar ando sin actualizar la bitácora bastante tiempo. No sé si será la Cuaresma, estos días de preparación a la Semana Santa, la que me tiene sumido en una especie de vida contemplativa en lo que se refiere a la crítica política. Precisamente, en uno de los momentos de mayor actividad. Es lo que tiene la inspiración.

PEONES NEGROS ANIMAN A LOS MURCIANOS Y CARTAGENEROS A RENDIR HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EL PRÓXIMO 11 DE MARZO EN MURCIA Y CARTAGENA

La plataforma cívica Peones Negros convoca a los ciudadanos de la Región de Murcia para que el próximo 11 de marzo acudan a las concentraciones que tendrán lugar en las puertas de los Ayuntamientos de Murcia y Cartagena, a las 13 horas, para conmemorar el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo, manteniendo viva la memoria de los fallecidos, con un recuerdo especial a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004.

Los actos, promovidos en España por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y que cuentan con el apoyo de Peones Negros, Foro de Ermua, Convivencia Cívica Catalana, La Rosa Blanca y otras organizaciones ciudadanas, tendrán lugar en los Ayuntamientos de más de 50 ciudades españolas simultáneamente. Estos actos se sumarán a los que tendrán lugar en numerosas ciudades de Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

El homenaje comenzará con cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo, tras los cuales se leerá un manifiesto común para todas las ciudades europeas, seguido por otro en el que se detallarán las particularidades del terrorismo en España. El contenido de ambos textos manifiesta la solidaridad con las víctimas y la repulsa al terrorismo, reclamando la unidad frente a éste.

Animan a todos los ciudadanos a llevar flores para la ofrenda florar y lucernaria que se llevara a cabo.

No habra Concentraciones de Peones Negros a las 20 horas.

0 comentarios