Blogia
Murcialiberal

Mas dudas sobre el 11-M

No entiendo la causa por la que mucha gente no le importa conocer lo que realmente sucedió el 11-M, se tenga la ideología que se tenga. Desde aquí quiero dar toda la difusión posible a las dudas que cada día van surgiendo, aunque las dudas sean cada vez menos dudas. Os copio uno de los comentarios dejados en el blog de Luis del Pino:

"El Mundo" sigue aportándonos nuevos datos sobre el 11-M que me hacen preguntarme:

-¿Por qué no se le detuvo? ¿Acaso a alguien no le interesaba que hablase?

-¿Es casualidad que el Coronel Hernando fuese hombre de confianza (imputado judicialmente por entregar en Suiza el dinero, con el que pretendían comprar el silencio de los policías Amedo y Domínguez, a las esposas de estos) del ex secretario de Estado de Interior, el socialista Rafael Vera (en prisión por su implicación en la trama del GAL)?

-¿Es casualidad que el PSOE y ETA antes del 11M (y al mismo tiempo que el PSOE firmaba con el PP el famoso "Pacto por las libertades y contra el terrorismo" para luchar contra ETA) ya acordasen reunirse posteriormente a las elecciones para arreglar el "problema vasco" cuando todas las encuestas previas no daban al PSOE ninguna opción de obtener la victoria en las mismas y por tanto el PSOE no podría "negociar" nada en nombre del estado? ¿Acaso el PSOE y ETA sabían algo que el resto de los españoles desconocíamos por aquellas fechas?

-¿Es casualidad que días antes del 11M el jefe de ETA, Josu Ternera, dijese que: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer"?
-¿Es casualidad que un mes antes de las elecciones generales ETA declarase un alto el fuego única y exclusivamente para Cataluña después de la reunión de Carod Rovira con los asesinos de ETA en Perpigñan?

-¿Es casualidad que el mismo día que el Congreso de los Diputados aprobo la Reforma del Estatuto de Cataluña ETA anunciase su alto el fuego?

-¿Es casualidad que...

A día de hoy está más que claro que dicha "versión oficial" no se sostiene por ningún lado y algo muy pero que muy gordo tienen que esconder estos que tanta prisa se dieron en cerrar la Comisión de Investigación del 11-M y que al contrario de lo que predicaban los días de "la infamia" (entre el 11 y el 13-M) ya no quieren saber la verdad.

Lagarto, lagarto!!!

1 comentario

Fernando -

Hay una persona que tiene todas las respuestas al 11-M. El atentado se fraguó hace varios años y el culpable numero uno no puede ser otro que el yerno del ferretero.