Blogia
Murcialiberal

Fusión Cajamurcia-CAM



Los confidenciales siguen escribiendo sobre la posible fusión entre Cajamurcia y la CAM. Esta vez titulan en El Confidencial:

"La fusión CAM-Cajamurcia choca con los recelos de los presidentes autonómicos"


2 comentarios

Marinto -

Ojalá que la decisión sobre la fusión se tome con criterios empresariales y no políticos, pero a buen seguro que primará lo segundo antes que lo primero.

XXX -

¿ Cual se convertiría en la 4ª caja en tamaño ? pq por lo que yo sé, la CAM con sus puntos fuertes y débiles ya es la 4ª caja de ahorros española. En cuanto a lo de "los costes" no se me ocurre peor fusión que la CAM-Cajamurcia, el número de oficinas a cerrar sería enorme y el coste de personal impensable, el proceso de prejubilaciones es carísimo y no creo que sea una época adecuada para ese dispendio, al final recaería en una destrucción de empleo, a la calle el personal contratado de ambas entidades, amortizaciones de puestos y todo eso sin contar la tendencia de un elevado % de clientes a la diversificación de sus posiciones en distintas entidades, lo que llevaría a una elevada fuga de recursos y excesiva concentración de riesgos.... ojalá esten barajando otras opciones