Blogia
Murcialiberal

Clarence, vuelve

que-bello-es-vivir

Haz el favor, mi viejo amigo. Se que el último viaje que te ha pagado el Inserso está muy bien, que Benidorm está mejor que nunca, que ZP os sigue colmando todas vuestras necesidades y que se está muy a gusto haciendo turismo cultural. Pero sabes que tienes unas alas pendientes y unas campanillas que deben sonar. Yo también tengo el libro de Tom Sawyer pendiente para que me lo dediques como en la foto que abre este post.

Con el deseo de tu pronto regreso te deseo Feliz Navidad a ti y de paso a todos los pacientes lectores que asiduamente se pasan por aquí.


4 comentarios

Policronio -

Feliz Navidad, querido amigo.

lolagracia -

Feliz Navidad a tú

Wunderk -

Qué bello es vivir, a pesar de los pesares.
Un fuerte abrazo

inmaro -

Y yo brindo por tí y por ese corazón tan grande y generoso.
Feliz Navidad.