Blogia
Murcialiberal

El futuro del fracaso

alarconA la tipa ésta ya le han dado hasta en la frente. Y no quiero hacer leña del árbol caído en unas elecciones, aunque le hayan dejado hecha bicarbonato. La prueba que las declaraciones despectivas hacia quien no te ha elegido calan en el pueblo, la palpas cuando se te acerca el que normalmente empieza a leer el peródico por los crucigramas y te espeta de la Josephine con los brazos en jarras lo que todo cristo se puede imaginar.

La gente estigmatiza que es una barbaridad. Todavía resuenan en mis oídos los insultos que La Condomina le dirigía a un tal Martín del Osasuna porque se le ocurrió decir algo de los murcianos, allá por los años ochenta, cuando todavía podía sentarme entre las piernas de mi padre. Mary Josephine Álarcon (léase como esdrújula) se puede olvidar de la cosa ésta de la política, ya que además de estar en el bando equivocado, será recordada, por desgracia para ella, por lo que ha dicho. Ya no le valen ni sus programas locales de la Ser, ni su trabajo de campaña electoral. Y es que la masa, el populacho en su conjunto, suele ser tan cruel que te mandan a la hoguera por un estornudo.

pedrosauraLo de Pedro Saura es diferente. No pensaba votarlo, está claro; pero tras verlo en un entrevista en La Opinión, en la que me fijé en una de esas cosas en las que tan solo me suelo fijar yo, me reafirmé en mis convicciones y le he negado hasta el leerle. Ante la pregunta de personajes históricos favoritos (un clásico de lo más original en este tipo de entrevistas) se le encaramó el rojo que lleva dentro, así a lo Bermejinski, y muy solemne (me lo estoy imaginando ahora mismo) nombró a Keynes, Pablo Iglesias y Kennedy. Con dos pelotas. Un profesor de economía, ay, con Keynes como referencia, en una muestra clara de lo bajo que está el nivel universitario con profesores como éste, un dictador (lo digo porque en sus clases se dedicaba a dictar en vez de explicar) que no podía destacar a otro que no fuera Pablo Iglesias, no vaya a ser que sus camaradas se le enojen. Este oso con piel de cordero es mas peligroso de lo que nos imaginamos. No me extraña perteneciendo a la nueva hornada zapateril. Mucho talante, para después metertela por detrás y por delante. Tal y como está la cosa tiene futuro en la política, y mucho mas en el partido socialista. Por eso no me extrañaría que permaneciera aletargado si los buitres que le rodean le dejan que desarrolle toda la malicia que lleva dentro.

1 comentario

arolternell -

¿Toda la malicia que lleva dentro?.XDDD.

Lo de tener a Pablo Iglesias como personaje histórico favorito...que hubiera puesto a Lenin,ya que estaba...

Vaya tela...pero no le veo yo mucha malicia a Buzz Lightyear,aunque sí que lo veo como un juguete perdido en un mundo donde las utopías no son de plástico,sino de humo.

Lo de...(no diré Chewbacca)...M.J ya es que...se puede tener mal perder,se puede tener muy mal perder,y se puede tener lo suyo,que es un ser cansino hasta cotas insospechadas,casi tan cansino como llego a serlo yo...

En fin.Un saludo,y felicidades por el blog.