Blogia
Murcialiberal

Yo voto a Juanico

Conozco dos casos, concretamente el de Librilla y el de Mula, donde me aseguran buenos conocedores de la idiosincrasia del pueblo, que el vuelco electoral está cantado a una semana escasa de las votaciones. Me aseguran que es lo mas probable, ya que las personas que se presentan son mucho mas simpáticas y cariñosas que sus adversarios políticos. Al parecer son capaces de tomarse muchos mas vinos junto a ellos e incluso de escucharlos con mas atención.


Por muy simpático que pueda caer un político local o regional no puede llevarse un voto sin saber que siglas representa. Por desgracia, la partitocracia en la que vivimos nos hace que sea así. El cambio que se va a producir en estos dos casos concretos (siempre según estos dos amigos) favorece al PSOE. Creo que no podemos llegar al domingo y que salga ZP blandiendo su típica sonrisa falsa diciéndonos a todos los españoles que han ganado las elecciones. No podemos legitimar su política con el voto a unas siglas que, por su interés actual de mantener el poder, está llevando a su partido a la ruina y lo que es peor, al desmantelamiento de lo que hoy conocemos como España.

El que no negociaba con ETA, quien no iba a permitir que Batasuna estuviera en estas elecciones; él que nos aseguraba que este año ibamos a estar mucho mejor que el anterior y al día siguiente le ponen dos muertos encima de la mesa; quien ha permitido que los etarras se codeen con las víctimas, a quien tiene abandonadas y humilladas; este sujeto no se pude reir de nosotros el próximo domingo. Todos los pueblos de España tienen la obligación de no darle a este individuo esa satisfacción moral.

Aquellos que no puedan ver ni en pintura al partido popular o que sus ideas simplemente no le permitan votarlo, tienen otras opciones mejores que son alternativas al partido socialista. Seguro.


1 comentario

rosa -

COMO VES TUS SUPUESTOS AMIGOS TE ENGAÑARON O SE HACIAN VENCEDORES ANTES DE CONTAR LOS VOTOS DE LAS URNAS