Blogia
Murcialiberal

Pablo Molina presenta su libro

Pablo Molina presenta su libro

Esta tarde a las 20 horas en el salón de grados la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, en el Campus de la Merced, con José Antonio Martínez Abarca y Javier Orrico actuando como padrino y testigo (el orden de los factores no altera el producto), toma la alternativa en esto de las presentaciones de libros, nuestro Pablo Molina. Como dice la noticia que recoge hoy Libertaddigital se presenta este: "ensayo demoledor para la izquierda en el que Pablo Molina desmonta, uno a uno, los dogmas que la progresía ha impuesto a la sociedad".


He regalado durante estas navidades a mis mejores amigos "La dictadura progre", y como pasa con los buenos libros tras ser leídos, he quedado mejor que si en la cesta les hubiera incluido una excelente botella de nuestro brandy Constitución.

2 comentarios

Anónimo -

¡Qué muermo de gente, tó er día conspirando e insultando!Totar, porque no ganasteis las elecciones en Madrid en el 2004 y ahora os persiguen por corrupción en todos los pueblos de España. ¡Solos, qué bien que estais solos!...¡Y, ojalá, pronto en la cárcel!.

Anónimo -

¿Vais a pedir perdón también por la conspiración del 11-M, la elucubrada por los peones negros, mejor dicho, camisas negras, o sólo lo vais a hacer por las mentiras sobre Irak?