Blogia
Murcialiberal

El Timo de la Sexta

El Timo de la Sexta
El problema es mío por no estar lo suficientemente informado y por seguir dejándome engañar por quien está dispuesto todos los días a manipularnos creyendo que somos tontos. Y lo somos. Lo sé. Confiaba tras tanta publicidad y tanto "opá" que este mundial lo disfrutaríamos por la televisión en abierto pero todo es una engañifa. Polanco sigue incrementando mi visceral odio hacia todo lo que tenga que ver con él. Pero qué hijoputa que es, -perdón pero esto me acaba de salir desde el mismo páncreas y no me he podido aguantar-.

Preparé todo mi extensa agenda para acomodarme en el butacón de casa a las 15 horas para ver el partido de Inglaterra-Paraguay el pasado sábado. Obligué a mi santa a comer a las 13:30 horas, metiéndome en el papel como un puto inglés más, en el estupendo restaurante "Los Arroces del Segis", dónde dimos buena cuenta de un arroz y bogavante para chuparse los dedos y saludar al Fary como él se merece, -él también se preparaba para ello pero me lo encontré en el noble acto de intentar subirse a la silla-.

La decepción vino cuando al poner la Sexta no ponían el partido sino una soporífera tertulia entre los enviados de este canal a Alemania. Entre los anuncios venía uno propio de promoción donde insertaban este partido como de emisión en directo. Entre mi encabrone natural y mi deseo de quemar la tele me dispuse a informarme mejor y comprobé que este canal, que nos ha estado lanzando mensajes de exclusividad en la emisión del mundial, tan solo nos va a ofrecer un partido en directo por día. El directo de los otros dos son para "opá" Polanco. Por la Sexta en diferido con una hora de retraso o más.

No estoy en contra de que una empresa privada emita en exclusiva el mundial y si es de pago pues a cascársela. Lo que jode de verdad es que te vendan lo de La Sexta por todos lados, lo de la antenización, el lanzamiento casi gratuito (lo que ha pagado por el mundial lo tiene casi amortizado), mundial en directo y todo lo demás. Lo real es: "mundial en diferido con alguno en directo". Lo demás una engañifa, vaya.

0 comentarios