Blogia
Murcialiberal

Zapatinas

Zapatinas
Terrorismo:

"No hay razón en el terrorismo; no hay sentido en el terrorismo; no hay política en el terrorismo. Sólo hay terror, muerte, chantaje. Sólo hay voluntad de someter, de sojuzgar, de destruir la moral de los hombres, de eliminar sus convicciones."

"Ellos y todos los ciudadanos deben saber, en todo caso, que el Gobierno que presida tendrá como objetivo prioritario la lucha sin cuartel contra el terrorismo, contra cualquier terrorismo, contra todo terrorismo.”

"Porque el elemento esencial de la lucha contra el terrorismo es la unidad de los demócratas. Una unidad que se rompe cuando se trata de sacar rentabilidad política del terrorismo; que se rompe también cuando falta una solidaridad incondicional con las víctimas o cuando se contemporiza con los violentos; cuando se olvida que nadie es libre si no somos todos libres."

"Hay, ante todo, una exigencia de respeto a las promesas. Los ciudadanos nos exigen a los políticos que seamos fieles a nuestras promesas. Esta exigencia es, para mí, la más apremiante, la más obligada."


Talante:

"Esto exige una acción de gobierno en la que nadie se sienta excluido; que escuche y atienda a razones; que explique siempre el por qué de cada decisión adoptada. Será un Gobierno que respete a los ciudadanos, que escuche las voces y las críticas por fuertes que éstas sean."

"Quiero hacer un valor de este dato. Podré compartirlas o no, pero respetaré la legitimidad de cuantas posiciones se defiendan en esta Cámara aceptando las reglas que los españoles hemos acordado. Y estoy dispuesto a hacer de ésta la legislatura del diálogo, del entendimiento, del encuentro."




Ya basta. Tan solo llevo cuatro páginas del discurso de investidura de ZP. No puedo martirizarme mas pues no merezco castigo tan cruel. A este fulano que tenemos la desgracia de soportar, se le cataloga desde muchos sitios de tonto, de persona poco diligente, poco sagaz e incluso poco avispado. Pero de lo que nadie puede tener duda, pues con estos cuatro párrafos se demuestra, es que miente mas que habla, que traiciona continuamente su palabra dada y que le importa un carajo quedar como un malvado felón si ve sus intereses personales y de partido continuamente satisfechos.

0 comentarios