Blogia
Murcialiberal

Los principitos me lo están poniendo difícil

Los príncipes no asisten al Congreso de las Víctimas del Terrorismo en
Colombia, porque tenían que cenar con Joaquín Sabina, los kamaradas Víktor y
Ana y demás estiércol progreta; en el barrio de Chueca, por supuesto.
Y eso con la que está cayendo.



Los que me conocen saben de mi defensa a ultranza de la monarquía contra carros y carretas. Pero estos niñatos me lo están poniendo cada día mas difícil. Es incomprensible su actitud ante los que no dudarían ni un instante en envolverse en la bandera republicana a las primeras de cambio. Como me dice mi amigo Pablo: 'Yo creo que debemos ir preparando el pañuelo blanco para ir a Cartagena a despedir a la troupe. ¡La maldición de Ricardo de la Cierva acecha!'

Atención a lo que me trasladan: 'Cambio de rumbo. Un interesante apunte que también nos reporta ECD. El boicot al Congreso de las víctimas del Terrorismo
en Colombia. Resulta que no sólo no acudió Zapatero, ni mandó a nadie relevante, sino que recomendó a Zarzuela que su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, no asistiera. No sabemos si coincidió en fechas, pero podría ser -en tono sarcástico- que cambiara la presencia en Bogotá por la cena en Chueca, donde vive Sabina. Nuestro gozo en un pozo.

Dice la información que 'para excusar la inasistencia del Príncipe al congreso de Colombia, desde la Casa Real se trasladó a las autoridades del país que don Felipe no podía viajar debido a que en esos días se celebraba en España el referéndum de la Constitución Europea'. Sigue, para nuestra decepción, explicando que el día de la inauguración del Congreso los Príncipes estaban en Brasil y no cenando con Sabina. Y he aquí que la excusa quedó en evidencia puesto que el Congreso comenzaba el día 23, y el referéndum fue el día 20 de febrero. Pero como nos ha picado la curiosidad hemos empezado a rastrear de que se trataba la dichosa cena progre-real o republicano-monárquica. Paloma Barrientos en El Confidencial contaba este lunes que además de sus Altezas, a la velada también asistieron 'Joan Manuel Serrat y Candela Tifón; Víctor Manuel y Ana Belén, Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Fernández Sastrón, compositor y promotor musical'. Dice que 'la cena resultó distendida y agradable, exponiendo los artistas su punto de vista y escuchando los Príncipes con atención y respeto'. Pero resulta que la cena tuvo sus antecedentes. Se trata de otra cena que tuvo lugar el pasado mes de julio en casa de Simoneta Gómez Acabo y José Miguel Fernández-Sastrón. 'De invitados, Joaquín Sabina e Isabel Oliart, dos parejas más, Felipe y Leticia'.

1 comentario

dmontes -

pues ya era hora de que te cayeras del guindo..........