Blogia
Murcialiberal

Zapatero no quiere dormir fuera de la Moncloa. ¿Se hace pipí en la cama?

Marinto



Efectivamente, nuestro presidente Zapatero ha cambiado otra costumbre del anterior gobierno. Según se dice en todos los medios y rumores generalmente aceptados, a nuestro “bambi de la selva” no le gusta dormir fuera del palacio de la Moncloa. Sí, como lo leen. Se va a ver a Putin, al mismísimo Moscú, para demostrar a todos los españoles que hasta incluso le reciben en otros países distintos a Mongolia, se coge el avioncillo por la mañana temprano y lo que es mas normal, le da un pequeño plantón al soberano (lo del soberano va sin coñas) ruso. Son muchas las causas por las que ZP no quiera dormir fuera de “casa”. O realmente no puede dejar pasar una noche sin darse un voltio con su mujer por la cama -desde que dejó de practicar el onanismo ya no es el mismo-, o bien, se hace pipí en la cama. Vamos, se mea. Yo me decanto por la segunda, no por que doña Sonsoles no se merezca lo de la vuelta, sino porque a pesar de estar estrujándome el poco cerebro que me queda, no consigo encontrar otra explicación a tal pequeño disparate. ¿No será lo que nos pasa a la mayoría, que es que uno no deposita como en la casa donde reside? No quiero excederme en lo escatológico, pero es que, coño, no me lo explico.

0 comentarios