Blogia
Murcialiberal

Valcárcel con Esperanza Aguirre


Ramón Luis Valcárcel, al igual que la presidenta de la comunidad de Madrid, ha insistido en la necesidad de bajar los impuestos para activar el consumo y dinamizar la economía. Aseguró que "es necesario realizar rebajas fiscales para activar el consumo y dinamizar la economía", ya que, para superar la crisis, "hay que ser muy responsable y racional en la aplicación de los recursos públicos".

Según indica la nota de la Comunidad:

"La aplicación de rebajas fiscales ha sido una fórmula aplicada por los gobiernos del Partido Popular a partir de 1996, y en los sucesivos años, que permitió, según el presidente de la Comunidad, que "España se convirtiese en esa época en una gran potencia económica", aunque hoy, por el contrario, "las recetas de Zapatero nos está llevando al efecto contrario de una posible reactivación económica".

Valcárcel recordó que, en la Región de Murcia, al igual que en otras comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular, "hemos decidido hacer lo que se hizo en los gobiernos de Aznar, y de esta forma posibilitar la dinamización económica".

Todo lo contrario a lo dispuesto por aquellas comunidades gobernadas por el PSOE, que han optado directamente por seguir las directrices del Gobierno Central y estos "les va a llevar por muy mal camino", remarcó el jefe del Ejecutivo regional.

0 comentarios