Blogia
Murcialiberal

Libertaddigital Televisión ya emite en Murcia

Libertaddigital Televisión ya emite en Murcia

Desde el pasado día 2 de Agosto ya se puede sintonizar Libertaddigital Televisión en la ciudad de Murcia por el mux.26 (ni me pregunten qué es). Lo he visto esta mañana en su foro y ya he visto el informativo de mediodía. Siempre he utilizado el soniquete de los telediarios de Antena3 para aprovechar la media hora de siesta que toda persona que mire por su salud debe practicar antes de continuar con su jornada laboral. Hacía tiempo que no me quedaba despierto a esas horas intempestivas y tengo que decir que ya era hora de ver un informativo en condiciones. Mañana comienzo mis merecidas vacaciones y no será hasta la última semana de agosto cuando pueda ver más cosas de la nueva televisión digital que vamos a disfrutar en Murcia. Larga vida.

4 comentarios

imperator -

Pues yo no sé como sintonizar eso, lo veré por la otra caja tonta, osea el pc. Felices vacaciones

Cayo -

Pues ale, que pases unas buenas vacaciones...

Lukas -

El MUX (multiplexacion), es el conjunto de canales que se emiten por un canal de UHF tradicional. El MUX 26 se corresponde con la frecuencia de 514 Mhz y en el caso de Murcia lo comparten: Libertad Digital TV, Info TV y el Grupo Empresarial de Television de Murcia (GETM), aún sin nombre definitivo.

Al -

¿Qué entendéis por unos informativos en condiciones?