Y si Murcia se vende, ¿pasa algo?
Parafraseando a Aznar, que se ve que jode: - ¿Quién te ha dicho a ti que impongas a los murcianos lo que pueden o no vender? Murcia se venderá las veces que haga falta, las que quieran los murcianos de a pie, ya que para eso son libres y soberanos. Se venderá, como cada uno vende lo que le apetece si hay alguien que lo compra, pues son esas transacciones las que producen la riqueza necesaria para que tu comas, tengas trabajo y vivas libremente, por si todavía no te has enterado. Libertad, que es un concepto que produce urticaria a muchos porque todavía no han comprendido su significado.
Ya tenemos que aguantar suficientes imposiciones de los políticos amantes de las esposas rojas dictatoriales que nos ponen en forma de impuestos abusivos y decretos reguladores de la vida cotidiana –por cierto, que tanto gusta a muchos de los que estan sentados en las aceras esperando el maná prometido por el político de turno-, para que ahora lleguen las hordas portuguesas (no cobro por el copyright de la metáfora) a decirnos lo que tenemos que hacer.
¿Por qué no reclaman la no-injerencia del político en nuestras vidas, la liberalización del suelo, la seguridad jurídica, y el progreso de los ciudadanos?
2 comentarios
sh -
Bermejo -