Blogia
Murcialiberal

El Debate

Estaban frente a frente. Preocupados por el futuro de sus ciudadanos. Debatieron sobre el desarrollo y sobre la futura gestión de un presupuesto conseguido con el trinque, siempre excesivo, que le han proporcionado a sus súbditos. Hablaron sobre educación, inversiones, sanidad, seguridad ciudadana, cultura y los valores que se deben fomentar en una sociedad camino del abismo intelectual y moral. Me estoy refiriendo, claro está, al debate entre Nicolas Sarkozy y Ségolène Royal.

El esperadísimo debate entre los candidatos murcianos fue una farsa. Una farsa producida por un aspirante al título ridículo: "Chapulín Colorado", Saura para sus amiguetes trincones, como Sebastián, Arenillas y toda la cúpula de la oficina económica de ZP, puesta ahora en el disparadero. Chapulín se topaba una y otra vez con el muro Valcarcel que con su mano puesta en la frente de su opositor, unas veces para ayudarle a vomitar y otras para pararle sus embestidas trileras, no le dejó ni una vez acercarse para hacerle daño. Porque su intención residía en eso precisamente, en hacer daño y en no debatir nada de lo que interesa a los murcianos. Si el debate se hubiera acercado a las inversiones, seguridad ciudadana, inmigración, agua, etc..., sabía que lo tenía perdido, ya que la sola aparación de la figura de Zapatero le hubiera arruinado toda la parafernalia. Y en eso, hay que reconocerlo, estuvo hábil.

No aportó idea alguna para mejorar las cosas, se limitó al uso de artificios y la utilización de juegos malabares para intentar desacreditar una gestión que, con sus sombras, puede catalogarse como positiva.

1 comentario

Typex -

Lo de Chapulin Colorado es para enmarcarlo. El Ruiz-Vivo se lo apodera mañana mismo...