Blogia
Murcialiberal

Manifestaciones

Manifestaciones

Ayer, tras aparcar el coche debidamente en el centro de Murcia, me acerqué serenamente al Jardín de San Esteban con la sana intención de darme de hostias con cualquier sindicalista que se me cruzara en el camino. Una cosa sencilla, tu allí y yo aquí, de uno en uno, sin agolparse por favor, sin que se note mucho la cobardía y la caradura que les envuelve todos los días. Tres cuartos de hora en el coche, desde el Malecón hasta la Plaza Mayor, dan para mucho. Se te pasa por la cabeza las mas nobles acciones: desde quemar alguno a lo bonzo, hasta apuñalarlos cobardemente y de uno en uno por la espalda aprovechándose de la masa. Pero uno sigue siendo gente de orden y algo cobarde en un caso como éstos, sobretodo porque me encontraba solo ante una manada de ellos y uno tiene que conservarse para seguir alimentando a su prole. En su página web lo anuncian a bombo y platillo desde el día 27 de Noviembre, fecha que supongo que les fue autorizada por el "listo" del delegado del gobierno de Murcia, el tal Angel González. "LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE UGT (FSP-UGT) Te convoca a la manifestación que se celebrará en la ciudad de Murcia, el próximo día jueves 14 de diciembre de 2006. LUGAR Y HORA DE INICIO DE LA MANIFESTACIÓN: 19 HORAS. Avenida Teniente Flomesta (frente a la sede de la Consejería de Economía y Hacienda). LUGAR DE FINALIZACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN: Jardín de San Esteban (al final del recorrido tendrá lugar un acto con lectura de un manifiesto sobre el objeto de la reivindicación, que se entregará en el Palacio sede de la Presidencia de la Comunidad Autónoma). ¡Acompáñanos en la defensa de los derechos e intereses de miles de empleados y empleadas de la Administración Regional y del Servicio Murciano de Salud¡". Por mí, como si se la pica un pollo.

Dos cosas que me sorprenden: Primero. La reacción pacífica de los conductores y del resto de perjudicados por estos sinvergüenzas que pretendieron reclamar sus derechos haciendo el mayor daño posible al resto de murcianos, colocando la manifestación un Jueves de Diciembre a las 19 horas, con la complicidad del "listo" del delegado del gobierno de Murcia. La gente se ha acostumbrado a que la pisoteen y les da igual ocho que ochenta. Segundo. La repercusión mediática de este tipo de atropellos, que tan solo ha merecido una reseña en páginas interiores de La Verdad; por un lado mejor, pues quizás era lo único que buscaban, pero por otro es penoso que tengamos periódicos que se parezcan, cada día mas, a panfletos de una asociación de vecinos.

Ahora que vengan los listos de turno con sus demagogias y sus derechos a la huelga y de manifestación...


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

carlos -

¡Hay que ver cómo sois la "gente de orden"!. No hay nada como ser gente de orden para que se te pasen por la cabeza cosas como quemar a alguien o pegarte con él por cometer el "pecado" de hacer una manifestación. Gracias por perdonarles la vida, señor de orden.

Imperator -

Totalmente de acuerdo, y te lo dice uno que está dentro, no del sindicato (Dios me libre), sino de la "cosa pública regional" , hay otra nueva clase de empleado público que busca el reconocimiento de su labor a través de un trabajo honesto ,constante y eficaz, y no esa gente, payasos de circo con menos representación de la que dicen. Un saludo.

Cayo -

Muy bueno tu artículo, sí señor, hasta me he sonreído en alguna parte, jeje. Sabes que suelo entrar, aunque sin dejar comentarios, pero esta vez, la ocasión lo requería, sin duda.

Por cierto, el comentario anterior, revela bastante bien de qué calaña son.

Un saludo y a seguir escribiendo.

tu puta madre -

Tu eres gilipoyas y en tu casa lo sabe, imbecil !!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres