Blogia
Murcialiberal

Javier Orrico

javier orricoSabía que se me olvidaba alguien. Javier Orrico mantiene su blog dentro de Periodistadigital. Me quedo con este párrafo de su último artículo:

"Personalmente, me importa un capullo, con perdón, lo que diga la Carta Magna. Pero me molesta que me la metan. Y me duele la indefensión en que van a quedar tantos millones de ex-pañoles en Cataluña y las Vascongadas. Sobre las playas de absoluta indecencia a que ha llegado la izquierda, ya no se conservan ni las formas. Decidnos claramente que queréis deshacer la España que hemos sido y montar la Trinación, la alternativa Kas y la alternativa Trina (ranjus). Que nos vais a someter al poder catalán y que los demás tenemos que estar al servicio de las burguesías vasca y catalana como en el franquismo. Revelaos de una vez como lo que sois, sectas de zetaperos y llamadrazos, con vuestros amigos nazis: lo peor del franquismo, aquel que sólo era una máquina de poder y corrupción. Pero dejad ya, panda de santurrones, de presentaros como adalides de la justicia, de la igualdad y la libertad que mancháis con solo nombrarlas."


Leer artículo completo, aquí.

0 comentarios