Blogia
Murcialiberal

El Mentidero

He añadido en la sección de enlaces una nueva bitácora escrita por un universitario murciano. Se llama El Mentidero. Como me decían hace poco:"cogemos en un taxi"; por eso me alegra de que se añadan a esto de la "blogocosa" nuevas bitácoras de pensamiento político liberal. Que yo sepa, mantenemos mas o menos a menudo nuestros blogs: Pablo Molina con su "Desde la caverna neoliberal", (la tiene un poco olvidada aunque no es menos cierto que nos regala un artículo cada viernes en su columna de Libertaddigital y otro los jueves en La Razón), Policronio en Batiburrillo, Kasulibes con su gran bitácora Doce Doce, y la misma que están viendo que tampoco es que sea un prodigio en actualizaciones. Seguro que habrá mas que no conozca. Por eso animo a que si hubiera alguien mas por Murcia deje un comentario para añadirlo en la sección de enlaces.


1 comentario

Cayo -

Gracias por incluirme y por el gesto de comentarlo. Yo creo que no cabemos en un taxi, que somos más de los que pensamos.

Por lo menos, llenamos un gusano de esos que suben a Espinardo (cabe gente, más de la que pone en la chapa de la entrada, jeje).

Un saludo