Blogia
Murcialiberal

Murcialiberal

Luis Herrero estrena web

luisherrero Luis Herrero acaba de estrenar su página web. De lo mejor que he visto en páginas personales. Acabo de añadirlo en los enlaces. Merece la pena: www.luisherrero.eu









Vergüenza

Vergüenza de una gentuza capaz de poner por delante sus intereses políticos antes que el beneficio de un pueblo. Vergüenza de una señora que pierde todo su decoro, su honra, su dignidad, su pudor, al seguir sentada en el sillón del Ayuntamiento de Alhama en el que le han puesto aquellos a quien está traicionando. Vergüenza también por el político del Ayuntamiento de Murcia que no es capaz de actuar de diferente manera de aquellos a los que tanto criticó en otras épocas siendo capaz de dimitir y defenderse desde fuera para no perjudicar a su partido. Vergüenza por comprobar que todavía hay gente que defiende el terrorismo contra la propiedad privada. Vergüenza por vivir en un sistema capaz de darle al político los poderes para decidir sobre mi libertad individual y mi libertad de empresa. Vergüenza por no exigir al político una actuación que tan solo se limite a que me garantice mi libertad legislando contra aquellos que quieran atentar contra ella. Vergüenza por comprobar que la mayoría de la gente se cree que un mayor bienestar viene producido por una mayor actuación política cuando ya está suficientemente demostrado que es al revés, que es precisamente cuanto menos actúe el político, cuantos menos impuestos, cuantos menos intervención, cuanta menos planificación, el conjunto de una sociedad prospera infinitamente más. Vergüenza.

Nos ponemos las pilas

leftUn poco mas y os felicito el año en verano, pero como siempre, las obligaciones laborales me han impedido atender como se merece la bitácora desde la que os escribo. Volvemos con las energías renovadas, que no renovables, y esperamos poder informar y opinar con la misma libertad que lo hemos hecho hasta ahora. Muchos temas han aparecido durante estas Navidades: las concesiones del gobierno autonómico de las televisiones digitales, los ataque continuos que siguen sufriendo los empresarios de la construccion por el simple motivo de serlo, la incompetencia de la oposición socialista murciana para hacerla, la nueva ley anti-tabaco, y como no, seguiremos atentos a todos los movimientos de ZPeich. Iremos poco a poco tocando cada uno de ellos, ya sea con artículos propios o con los que nos vayamos encontrando de nuestros amigos habituales, pues supongo que se seguirá hablando, y mucho.

Hoy cumplimos un año

Hoy cumplimos un año Permitirme esta pequeña licencia. Este blog cumple hoy su primer aniversario. Empezó como una broma y no le dí la menor importancia. No tenía ni idea de como iba esto y pretendía ser una mera página para informar a los que me rodean de artículos y opiniones que consideraba interesantes. Leí en una encuesta que la mayoría de las bitácoras creadas no llegaban al año de vida. Para mi es un orgullo haber llegado. Desde la libertad que este medio ofrece, fui lanzándome poco a poco a escribir mis opiniones y espero no haber defraudado u ofendido a nadie. Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado con vuestros comentarios y con vuestros ánimos.