Blogia
Murcialiberal

Murcialiberal ahora en laopiniondemurcia.es

laopiniondemurcia


Cuando empecé con esta bitácora, hace ahora cinco años, nunca imaginé que terminaría escribiendo el blog bajo la siglas del periódico La Opinión. Efectivamente, a partir de ahora, todas las entradas las haré en el nuevo blog que con tanta generosidad han tenido a bien poner a mi disposición.

La nueva url es:

http://blogs.laopiniondemurcia.es/murcialiberal



Por ahora mantedré esta bitácora pero únicamente poniendo el enlace de cada entrada a la nueva. Espero seguir contando con vosotros como hasta ahora lo he hecho. Como digo siempre, no pretendo sentar cátedra con cada opinión que expreso, ni quiero herir, como se dice ahora, ninguna sensibilidad. Tan sólo intento escribir lo que se me pasa por la cabeza sobre cualquier tema de actualidad o sobre mis ideas. Desde ahora lanzo un perdón preventivo ante cualquier metedura de pata, que a buen seguro que las habrá.

Quiero agradecer de nuevo a La Opinión por el gesto y decirles a todos mis "conblogueros" que es un honor compartir plataforma con cada uno de ellos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Marinto -

Muchas gracias, Dayer. Espero seguir contando contigo en esta nueva andadura.

dayer -

¡Enhorabuena!
Un saludo

Marinto -

Muchas gracias a los dos. Tan sólo queda que le den una mano de pintura y ya empezaré a funcionar (bueno, y si la inspiración no me abandona...)

·Wunderk -

¡Qué bien que todo el mundo pueda leer este magnífico blog en ese gran diario que es La Opinión! Fuerte abrazo y por muchos éxitos más.

Román -

Enhorabuena D. Manuel.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres