Blogia
Murcialiberal

San Valentín

Me pasa mi amigo Imperator un meme, a lo que no estoy acostumbrado a contestar. Soy un blogger atípico que no suele dejar comentarios en las bitácoras que visito –y que puedo asegurar que son muchas-, ni sigo normalmente estas prácticas modernas muy usuales en el mundo bitacoril (¿?) y que son necesarias, por lo que veo, para estar en el candelero de este mundo virtual en el que se va abriendo cada día mucha más gente.

El juego se trata de responder a dos preguntas con motivo de la festividad de San Valentín. Bien. Tengo que decir que nunca he celebrado este emotivo día. No porque tenga algo contra los comercios que quieran dar pábulo a cualquier cosa que necesiten para incrementar sus ventas, algo que considero de lo más legítimo, sino más bien porque siempre me ha venido mal. Cuando nos contábamos por meses (cualquier tiempo pasado no tiene porqué ser mejor) caía nuestro aniversario al día siguiente de tan enternecedora fecha. Nos desquitábamos de tanta sacarosa pasada con un buen plato de jamón de jabugo, un Jumilla y una Estrella de Levante con almendras para abrir boca. Todo un ritual, siendo ese mi mejor regalo. Mi respuesta ante este suculento regalo no podía ser otra que: Mmmm..¡

Pido perdón a los creadores del meme, pero dentro del libro de estilo de está humilde bitácora no entra pasar cosas de éstas, salvo premios importantes. Además, está nublado y hace frío. ¿Queda mucho para la primavera?

0 comentarios