Blogia
Murcialiberal

Producciones Rubalcaba ya rueda en Murcia

Producciones Rubalcaba ya rueda en Murcia


* A pesar de anunciarlo a bombo y platillo y de retrasar la decisión del envío de un poco de agua desde el Tajo para hacerlo coincidir con el acto, fracaso en la convocatoria en la proclamación de Saura como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, pues tuvieron que desterrarse al pabellón de San Basilio para completar aforo, olvidándose de los grandes escenarios, pese a que contaron con la inestimable presencia de Pepiño Blanco.

* Aparición de malos imitadores de los chicos de Rubalcaba en Murcia; aprendices de las formas del nuevo ministro del interior, dispuestos a manipular lo que sea con tal de no seguir perdiendo votos.

* Chapuza a la murciana comparable a la que poco a poco se va convirtiendo lo de Zaplana en la comunidad vecina, -aunque aquí no pongamos la mano en el fuego por nadie no me digan que la forma de intentar implicarlo parece sacado de una trama de telenovela barata-, nos encontramos con el caso de Molina de Segura, en la que dos listos concejales socialistos perpetraron una de gánster, al manipular un acta municipal para acusar falsamente al concejal popular de urbanismo de dicho ayuntamiento, Luis Gestoso. Un hecho totalmente demostrable y que ha obligado a la dirección regional del partido de la calle Princesa a salir pronto a la palestra para pedir excusas por el comportamiento de sus concejales. La duda recae en si la manipulación se produjo con el consentimiento de la dirección del partido, ya que no fueron expulsados inmediatamente de la organización, pese a la trayectoria intachable que quiere establecer para los suyos el secretario Perico.

* La esposa del fiscal puesto por Cándido, que ejerciendo su derecho a defender a quien crea oportuno, lo ha venido haciendo al "Partido" últimamente. Un fiscal que ha abierto varias diligencias informativas contra los supuestos casos de corrupción en diferentes ayuntamientos murcianos sean gobernados por el partido popular o por el partido socialista. Muy ecuánime él. Unas diligencias que o bien son muy extensas por su complejidad o bien se está esperando el momento oportuno cara a las elecciones autonómicas y municipales del año que viene, no vaya a ser que luego el juez fallara en contra de la fiscalía y jodiera el titular.

Continuará ...

1 comentario

Cayo -

La justicia es ciega, por eso los políticos la guían... Y eso lo hacen unos y otros, porque el sistema aquí en España está establecido así.

Dentro de eso, lo del FGE es realmente lamentable. Parece que ha abierto una sucursal en Murcia, jeje.

Un saludo.