Blogia
Murcialiberal

La ley seca en Murcia

Marinto


Publica la siguiente noticia el diario La Opinión en su edición de Murcia:"Las tiendas 24 horas no podrán vender alcohol a partir de las diez de la noche". ¿Y por qué no a las ocho?, ¿quien es el ayuntamiento para prohibir una cosa así?

Se justifica la medida, según el ayuntamiento, en la lucha contra el botelleo y contra la venta de alcohol a menores. Yo no soy menor y no practico el botelleo y me gustaría, si me apetece comprar una botella de White Label o de Brugal una noche y gracias al servicio que me prestan estas tiendas, comprarmela para mi disfrute. No se por qué un organismo público pone trabas al libre comercio y a mi derecho a comprar un producto legal, -todavía que yo sepa-, a la hora que me de la gana.

Lo que tendrá que hacer el ayuntamiento es pactar mejor con los sindicatos policiales e incrementar las dotaciones de policía local los fines de semana y vigilar que no se consuma alcohol en la calle.

Siempre nos encontramos con terroristas de la libertad que nada mas saben atacar al empresario y al consumidor con medidas mas propias de otros tiempos.

0 comentarios