Blogia
Murcialiberal

¿Dónde está el señor Valcárcel?

<big>¿Dónde está el señor Valcárcel?</big>

Marinto


Posiblemente lo están consiguiendo y es lo que mas nos preocupa. 'Los socialistas no paran de dar patadas en el culo a Ramón Luis Valcárcel, aunque a los que verdaderamente se las dan es a los murcianos', recalca J.A.Martínez-Abarca en su comentario en la Cadena COPE. La noticia aparecía hoy por la prensa murciana y no es otra que: 'Fomento frena inversiones de nuevas autovías y alta velocidad'.

Quieren perjudicar al gobierno regional del PP a costa de machacar al ciudadano murciano. Quieren dejarlo prácticamente sin las inversiones que año tras año, y ya van muchos, reclaman. La izquierda siempre utiliza armas que intentan sacar rendimientos a corto plazo, como sería la expulsión del señor Valcárcel del poder, aunque lo único que hacen es destruir las expectativas, la riqueza y el crecimiento de una población. Lo malo es que ante el ataque desmesurado de la izquierda, el presidente autonómico sigue de brazos cruzados. ¿Dónde está señor Valcárcel? Antes, por el pobre peso que siempre ha tenido el presidente murciano en el seno del partido a nivel nacional, llevándole a recoger migajas en los últimos años del gobierno Aznar; ahora porque los que gobiernan son de la acera de enfrente (siempre, por Dios, dicho en el buen sentido) y no se puede mover ni un dedo por el qué dirán o por seguir a pies juntillas los dictámenes de Rajoy en su amaneramiento político.

¿Qué hay de la gran manifestación en contra de la derogación del trasvase que iban a montar?, ¿A qué se dedican cada vez que recibimos un par de capones de los nacionalsocialistas? Basta ya de complejos. La protesta, la manifestación, el elevar un poco la voz, ¿es sólo propiedad de la izquierda?, ¿tiene la derecha el derecho a salir a la calle?

3 comentarios

Anónimo -

Me parece que Valcarcel se calla por no volver a cagarla.
Hasta ahora lo poco que necesita Aznar se lo daba (las migajas claro). Ahora tiene que ganarselas e ir acusando a otros presidente de CCAA de borrachos no ayuda.

Por cierto, duranto los 8 años del aznarato las inversiones en la CCAA no peperas han tenido que ser sufragadas por las propias CCAA y/o las diputaciones provinciales y/o municipios.

A lo mejor es que no tiene argumentos para convocar la manifestación, ya que durante 8 años ha estado viviendo de la sopa boba.

Marinto -

Muchas gracias Policronio, espero que tú tambien te animes y pronto seamos mas gente de Murcia con bitácoras por la red, porque, aunque por mucho que busco, no encuentro ninguna con gente de Murcia. Parece que aquí o no tenemos opinión, no pensamos o lo de internet nos pilla demasiado lejos. Muchas gracias y bienvenido

Policronio -

Marinto, espero que te incorpores enseguida a Red Liberal. Mientras tanto, que sepas que te leerá otro murciano que escribe desde Murcia en Batiburrilo. Saludos cordiales.