Blogia
Murcialiberal

La vuelta de Gomez Fayren a la ejecutiva del PP

Redacción Murcialiberal



Gómez-Fayren ha sido llamado a filas por Ramón Luis Valcárcel, desde la reserva en la que se encontraba según los dirigentes peperos y por él mismo. El que fuera vicepresidente de sus primeros gobiernos, no ha dudado en hacer el petate para incorporarse a la ejecutiva del partido popular murciano. Gómez-Fayren hizo mutis de la vida pública en un momento determinado, cuando muchos le apuntaban como claro heredero de la corona murciana. Como viene siendo habitual en nuestra Murcia querida, el análisis de la noticia corresponde a unos pocos.

Muchos nos preguntamos si la vuelta del ex-vicepresidente a la ejecutiva del partido,-aunque haya sido por la puerta de atrás como bien apunta Angel Montiel (uno de los pocos) en el diario La Opinión-, se debe a una toma de posiciones de cara a las próximas elecciones, (no saben la capacidad de análisis estratégico de nuestro políticos); un premio a la oscura labor que ha venido llevando estos años en la reserva, aunque parezca un tanto escaso para la categoría del nombrado; o bien, un simple gesto hacia las bases, que siempre han considerado a Gómez-Fayren como un gran valor para el partido.

De cualquier manera asisitimos a un apagón mediático de cualquier opinión o análisis de la vida política murciana, a pesar de los esfuerzos de unos pocos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres