Blogia
Murcialiberal

96.8. Es Radio en Murcia

96.8. Es Radio en Murcia 96.8 Como dice Pablo Molina en Crónicas murcianas, es un dial muy fácil de recordar para los que vivimos en Murcia porque es el prefijo de la región:


Como escuchar Es Radio en la región de Murcia (Pablo Molina)

A partir del próximo lunes (ya saben, "el 7 a las 7"), todos los ciudadanos de Murcia capital y su área metropolitana, vega media, valle de Ricote y amplias zonas del altiplano y noroeste, podrán escuchar Es Radio en el dial 96.8, muy fácil de recordar porque es el prefijo telefónico de la región.De hecho, desde hoy jueves pueden escuchar en esa frecuencia los indicativos, anuncios, sonidos y saludos de Es Radio.

Un par de días más tarde podrá escucharse también en la zona de Cartagena y Mar Menor, aunque en una frecuencia distinta de FM aún sin determinar.

Todo ha sido gracias al acuerdo llevado a cabo con una emisora murciana llamada "Cadena Radio", que de esta forma se convierte en nuestra emisora asociada para la región de Murcia.
Ha sido un mes de agosto intenso y de mucho trabajo por parte de todos los implicados, con el único objetivo de que todos ustedes puedan escuchar la programación de nuestra radio desde el primer día. Si no hubiera sido por el néctar vivificante del gintonic del Cabezo de Torres, que nos levantó el ánimo en los momentos de mayor dificultad, creo sinceramente que no lo hubiéramos conseguido.
Tranquilícense pues, porque todos ustedes van a escuchar a Federico, a Luis, a César y a todos los compañeros que hacen Es Radio desde el primer momento. ¡Hasta es posible que acaben escuchándome a mí al mediodía! Si es que cuando nos ponemos nos ponemos.
Ah, y corran la voz, que eso siempre viene bien y, además, no tenemos suelto para hacer una campaña monstruosa de publicidad. Dios os lo pagará.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Marinto -

Gabriel no te pierdas la última actualización de Crónicas Murcias.

http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/alabado-sea-el-senor-esradio-ya-en-cartagena-y-comarca-5237/

¡Ya hay noticias para el Campo de Cartagena!

GABRIEL -

¡¡Bueno, Bueno; pero que muy bueno!!
Hasta Hellín, hasta allí sí que llega, y hasta media ladera del puerto La Cadena, taambiiién.
Espero que pronto llegue al Campo de Cartagena, y que disfrutemos casi todos.... Saludos

Marinto -

Esto marcha, Gabriel. Como tu dices, pasico a pasico...

GABRIEL -

Poco, a poco; y pasico a pasico, llegaremos hasta Madrid. Hoy, sí, si que se sintonizaba bastante bien.
Por eso, y solo por eso llegaremos.... ¿Quien sabe "ande"?

jose -

NO ESCUHO NADA DESDE AYER SE SABE QUE OCURRE POR FAVOR INFORMACION

Marinto -

Pues estoy con vosotros. Todo iba fenomenal el primer día. No sé lo que ha pasado. En cuanto tenga alguna noticia os informo. Y muchas gracias a los dos por pasar por aquí.

joseant -

Parece que hay algún problema. Desde ayer al medio día no se oye el 96.8. Alguien sabe lo que pasa?

GABRIEL -

Bien, otra vez por aquí. Oído y cocinado el primer día de emisión; ¡bien, bien!, no estaba nada mal. Desde el Puerto la Cadena, a media ladera poco más o menos, y dirección Cartagena, hasta las inmediaciones de Cieza; la audición iba bastante bien, algunas veces se insertaba por la posición en el Día Kiss FM, pero por lo general, ¡bastante BIENNN!. Hoy martes, nada de nada, Kiss FM no ha dejado de fastidiar.
He de notificar también, que en las inmediaciones de Hellín ( el último pueblo de Murcia, je,je,je ahora que no me leen), ésta madrugada, sobre las 07,00h. y hasta las 09,00h. la recepción fue buena, bastante buena.
Espero con impaciencia, la recepción en el Campo de Cartagena-Mastia... Saludos

dayer -

A ver si es verdad que en Cartagena es cuestión de días, que ya no va por las mañanas uno con las mismas energías que antes nos transmitía el señor Federico jejeje

Marinto -

Muchas gracias Gabriel por tu comentario. Por ahora oigo el 96.8 con bastante dificultad por el transistor pequeño de casa. En el coche, por lo general, se oye bien. Espero que con el tiempo intensifiquen la señal.

Rick me alegra mucho volverte a leer por aquí. Estoy contigo, escuchar la nueva Cope es como sintonizar una comercial de RNE.

Rick Blaine -

La verdad es que esta semana, no sabia que emisiora poner por las mañnas, C. Herrera de vacaciones todavía, N. Villa me ha decepcionado, desde que se anunció la marcha de FJL de la Cope la linea editorial de su informativo cambió, incluso este verano Alfonso Merlos lo hacia infinitamente mejor, lo siento por los excelentes profesionales de esa cadena que tienene que aguantar las decisiones inexplicables de sus directivos pero muchos programas tienen los dias contados, y la SER para mi es completamente prescindible.

Genial la noticia que nos ha ofrecido Pablo Molina, desde el primer día podremos escuchar la programación de esRadio, las mañanas volveran a ser las de siempre para muchos de nosotros auque se de algunos que la noticia no le ha hecho ninguna gracia, lo siento por ellos.

Un saludo Marinto.

GABRIEL -

Nada, sin palabras que se queda uno; no saber si reir o llorar de alegría; que una forma de pensamiento unico y borreguismo de vayan días y vengan ollas, no termine por imponerse, alegra. Simplemente alegra..... saludos a todos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres