Blogia
Murcialiberal

Liberacción

liberaccion

liberaccion

Tuve la suerte hace un par de años de acercarme a Madrid para ir a la primera Cena de la Libertad que organizó el Instituto Juan de Mariana. Ya escribí mi crónica de la misma aquí. Este año, al igual que el anterior, no puedo asistir, pero no por ello quiero dejar de anunciar el evento. Será el próximo día 22 de Mayo y repetirán la experiencia del año pasado donde para completar el día organizan, junto a un grupo de editoriales y autores, Liberacción, la Feria del Libro Liberal.

Presentarán los libros de Carlos Rodríguez Braun y Juan Ramón Rallo, Francisco Cabrillo, Enrique Badía, Álvaro Lodares, Mauricio Rojas y Anthony de Jasay (Premio Juan de Mariana 2009).

Contarán con la participación de los periodistas Susana Criado, Antonio Salazar y con "nuestro" Pablo Molina para hablar acerca del liberalismo en los medios de comunicación.

Y además participarán Jesús Huerta de Soto y Carlos Rodríguez Braun en un debate junto a los asistentes sobre el tema "El liberalismo en la calle".

Espero que se dejen algo para el año que viene porque, si Dios quiere, no me la perderé.

5 comentarios

Marinto -

Seguro que sí. Nuestra pareja de satélites serán considerados y nos dejarán, al igual que hace un par de años años que disfrutemos de unos días estupendos.

inmaro -

espero que podemos ir al año que viene.

Marinto -

Muchas gracias por los ánimos, Wunderk. La verdad es que encuentro poco tiempo para ésto y siempre viene bien un poco de apoyo...

Wunderk -

Pues claro que sí.

Desde aquí un montón de ánimos para esta estupenda bitácora, para que siga creciendo y deleitando a sus lectores.

No sé... me han dado ganas hoy de darle a usted ánimos. La verdad es que se agradece que los lectores te den un empujoncico de ánimo de vez en cuando, haciéndose notar y demostrando que están ahí.

Pues eso...

Mary White -

¡Gracias por anunciarlo! Por desgracia para nosotros, nos estará Pablo, al que reconozco que tengo un cariño especial. Pero sí estará Antonio José Chinchetru, autor de Bajo el signo de Fidel y periodista.