Blogia
Murcialiberal

¿Dónde están los Aguirres y Vidal Cuadras en el PP de Murcia?

Tienen una mayoría aplastante en la asamblea regional, quizá la mayor que se pueda sacar en este sistema democrático infame que padecemos; una confianza depositada por los ciudadanos que para sí quisiera un presidente de una comunidad de vecinos; cuentan con el respaldo de la sociedad murciana para legislar y presupuestar conforme a las ideas (si es que las tienen propias) que se suponen representan. Pero no. Lo importante es pastelear con los principios progres, dejarse llevar por los acontecimientos y seguir con su abúlica ostentación de poder.

Esperanza Aguirre acaba de reducir el tipo del impuesto sobre patrimonio y pretende eliminarlo en esta legislatura. Procura hacer de Madrid una comunidad atractiva para inversores y empresas que traerán más riqueza a dicha región. Renuncia a una partida de ingreso que le serviría para hacerse fotos y pavonearse de los logros conseguidos. Deja la propaganda política a un lado para mirar por el bienestar de sus gobernados. Y allí están los resultados para comprobarlos, a pesar de la racanería de Z con esta comunidad.

Vidal Cuadras, por otro lado, ha comenzado una campaña para reformar la Constitución y para curar esta criatura con 38 de fiebre desde 1978. Inquietudes políticas de políticos valientes para mejorar la calidad del sistema. Estos esfuerzos, pese a no contar prácticamente con ningún apoyo en su partido e ir en contra de la línea delgada roja y oficial que le marcan, tendrán su recompensa en el futuro. Políticos con coraje.

¿Los hay aquí en Murcia?

1 comentario

Cayo -

Con coraje, la verdad que no hay muchos. Sólo Valcárcel de vez en cuando dice las cosas claras, pero por lo general, la clase política murciana está estabulada.

Saludos.