Blogia
Murcialiberal

José Luis "Calígula" Zapatero y sus pretorianos

José Luis "Calígula" Zapatero y sus pretorianos

Tiene el físico y las maneras, pero sobreactua como los malos titiriteros. He visto la comparecencia que ha hecho ante los medios desde la terminal bombardeada por los etarras y he visto a Cayo César casi dos milenios después, pero como he dicho, un tanto sobreactuado. El otro día me fijé en la sonrisa de Moraleda tras bajar "Calígula" Zapatero del atril de la sala de prensa de la Moncloa y todavía sigo sin averiguar de qué coño se reía. Este asesor en comunicación debería rebajarle el tono de los ojos y dulcificarle la tensión de sus manos; debería eliminar tantas pausas artificiales y levantarle un poco el flequillo, porque da una sensación de tirano romano que no puede con ella; debería decirle que enfatizar al final de cada frase con un tonillo un tanto raro no le hace ser mas convincente; todo eso debería en vez de reirse tanto. La credibilidad de su jefe Zapatero, que se derrite como la cera a pasos agigantados, ya no resiste tanta solemnidad artificial con la que envuelve sus discursos.

Iba a escribir que me sorprendía el seguidismo absoluto de los escribas progres a cualquier actuación del gobierno o viceversa, pero me he arrepentido enseguida porque esta izquierda falaz con la que malvivimos tiene mi capacidad de sorpresa hecha unos zorros. Recuerdo, en los últimos años de Aznar en el poder, sobretodo el último, las críticas duras que recibía éste por los que ahora mismo son catalogados como de extrema derecha, talibanes de sacristía, o cualquier otro adjetivo descalificativo que usa la progresía cuando son incapaces de sumar argumentos. La boda, su falta de reflejos en el Prestige, la división de opiniones con la guerra de Irak, etc..., eran motivo de debate en los medios libres, opinando y editorializando cada uno según su criterio. Ahora mismo, con "Calígula" Zapatero en el poder, no veo a ningún gurú de izquierdas agitando una bandera de crítica a su presidente por accidente y a su actuación pasiva y desastrosa con los asesinos de ETA. Se les llena la boca de libertad para luego vomitarla. Su cobardía por no ser nadie a los ojos de la commitern les lleva, en muchos casos, a ser incapaces de reconocer en público lo que critican asiduamente en privado. Y es que, como está pasando estos días, no discrepan de lo que se le está reprochando a "Calígula" Zapatero desde casi todos los lados, sino que acobardados, escriben con la boca pequeña, y como ejemplo, que se está hablando mas del gobierno que de los etarras, desviando las culpas siempre al otro lado, cuando el que gobierna, y como diría Perogrullo, es el que gobierna.

¿Osará en estos días algún escriba progre a realizar una ínfima crítica a "Calígula" Zapatero?

2 comentarios

Raúl -

Es evidente que hay mucho progre leyendo este blog.

Ánimo y suerte (igual alguno empieza a pensar).

Carlos -

Pero vamos a ver, pequeño aprendiz de Losantos...¿Cómo puedes quejarte de que los que tu y tus padres espirituales llamáis "progresía" a veces pongan algún calificativo que otro a la rastrera y vomitiva actitud del sector oficial del partido al que votas?. Vosotros no sabéis hacer otra cosa que insultar todo el rato. Y por cierto, si yo fuera una víctima del terrorismo seguramente todavía me quedaría alguna última fuerza para salir de la tumba y escupiros a tí y todos los cretinos como tu. ¡Basta ya de intentar utilizar los muertos en beneficio propio!. Algún día pagaréis todas juntas estos 14 o 15 años que lleváis utilizando esa estrategia de huntar de betun a todo el que no piensa como vosotros.