Blogia
Murcialiberal

La dictadura progre. Apuntes de un reaccionario

La dictadura progre. Apuntes de un reaccionario

Ya queda menos. Estará disponible a partir del 10 de Octubre, según la página Tus Libros y Mas. Pablo Molina, sin duda el comentarista político con mayor proyección ahora mismo que hay en Murcia o como señaló Policronio en Batiburrillo uno de esos periodistas que han sido dotados con un don por su genialidad en cada uno de sus artículos, publica al fin su libro que tanto hemos estado esperando muchos.

"La dictadura progre" es un libro, según nos indica la sinopsis, donde Pablo estudia "las claves del fenómeno contracultural del progresismo y la forma en que ha acabado destrozando la cultura y moral occidentales". En el libro también encontraremos "divertidísimos ejemplos de esta curiosa forma de interpretar la moral pública, de Almodóvar a Ramoncín, pasando por Noam Chomsky y el resto de bobos solemnes que integran el submundo de la farándula".

Como uno es seguidor habitual de sus artículos, no me extrañará nada el momento divertido que nos vamos a pasar al leer este libro.

Seguiremos informando...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Begoña -

El libro no tiene desperdicio y aunque algunos medios progres como elplural.com traten de entrar y arremeter contra la evidencia histórica y social, no tienen nada que ver. Verdaero regalo gurú de estas navidades...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres