Blogia
Murcialiberal

Concentración en el Ayuntamiento

Concentración en el Ayuntamiento

"Un total de veintiún ciudades realizarán el próximo miércoles 12 de julio a las 20.30 horas, la concentración convocada por la Asociación de Víctimas Terrorismo, el Foro de Ermua, la Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad bajo el lema "Rendición en mi nombre NO". La citada concentración pretende denunciar el proceso de claudicación ante la banda terrorista ETA anunciada el pasado viernes 30 de junio por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, y que supone el inicio de un "largo, duro y difícil" camino hacia la ruptura de España como nación."

Mañana a las 20:30 horas en el Ayuntamiento.


blanco

2 comentarios

isidro -

felicidades por el blog,de un catalan ,que sscribe todo lo que esta escrito en este blog

observador -

Ya veo que según el gobierno de turno se trata de una negociación o de una rendición; de un proceso de negociación o de un proceso de claudicación. A mí personalmente me la suda el gobierno de turno porque son todos las misma basura, tanto PSOE como PP. Pero, aun sudándomela, me parece que es una falta de respeto para todo el puto país que la oposición de turno no apoye al gobierno de turno para intentar, siquiera, el fin de ETA, y la impresión que me da es que al PP le jode sobremanera, pero mucho, mucho, mucho, la posibilidad remota de que el PSOE llegue a un acuerdo con ETA y consiga el final de la banda terrorista, aun con concesiones, porque nadie hace nada a cambio de nada, la vida es así de puta y te pasa con tus colegas y compañeros de curro, así que imagina a escala de Estados, Ejércitos y otras miserias bufas.
Menos blablabla y más propuestas lógicas y racionales. Que el PSOE da la impresión de que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo, pero el PP está metiendo la pata hasta los testículos con su actitud de niño pequeño: ya no te junto. Que esto no es un caramelo, es un puto país y muchos millones de personas han depositado, ilusos, su confianza para que los dos putos partidos de este puto país hagan algo, pero, en fin, qué coño esperaban.
Saludos y paciencia...