Blogia
Murcialiberal

Artículos a destacar

<font size=3><big>Artículos a destacar</big></font> Tal y como está el patio últimamente y debido a mi, cada vez más, escaso tiempo, me gustaría destacar un par de artículos que se deberían guardar, si uno quiere entender o darse cuenta de lo que está pasando en España.

En Batiburrillo, que sigue siendo la mejor bitácora de pensamiento político que actualmente hay en España, nos han dejado dos perlas:

Una de Policronio, ¿Hay socialistas valientes?. En la que se hace eco de los últimos rumores que hablan del descontento de cierta parte del PSOE con la actuación del traidor Zapatero en Cataluña:

''Quizá parezca algo insignificante, pero declaraciones como las del alcalde socialista de Lorca, principal población de Murcia en manos del PSOE, en las que llamaba "políticos ineptos" a gentes de su propio partido, me parecen sintomáticas de esa marea de racionalidad que a no mucho tardar deberá ser mayoritaria en la izquierda decente. Que haberla, hayla. Ahora lo que hace falta es que salgan cuanto antes del ''zapatero'' y declaren su españolidad en el momento más adecuado: A la hora de las votaciones.''


Otra de Smith, Un tipejo sinvergüenza. Donde nos disecciona perfectamente el perfil de la persona que con su carácter está provocando, entre otras cosas, la ruptura de España:

''Hemos de decir que, aunque a veces parezca lo contrario, quienes estas líneas escribimos sentimos bastante respeto por quienes portan ideologías distintas a las nuestras pero mantienen un mínimo de honradez intelectual y personal. No es el caso, indudablemente, de un tipejo sinvergüenza llamado José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España por accidente y cuyo currículum personal apenas superaba hace dos o tres años al cabeza de lista número diecisiete de Madrid del Partido Popular. Nada a destacar en el ámbito profesional; nada a destacar en el ámbito político; nada a destacar en el ámbito intelectual; nada a destacar en el ámbito universitario; nada a destacar en el ámbito periodístico... en fin, todo un Presidente por accidente, matanza sangrienta en Madrid y consiguiente campaña prisaica de por medio.''


2 comentarios

Policronio -

Gracias, querido amigo.

liberalnorteño -

Buenos artículos. Batiburrillo lleva abriéndose paso en la blogosfera como una de las bitácoras del pensamiento liberal-conservador de más nivel.