Blogia
Murcialiberal

Solidaridad con Pío Moa

<big>Solidaridad con Pío Moa</big>
No quería dejar de solidarizarme con el historiador Pío Moa, aunque haya pasado casi una semana. Pío Moa fue víctima de un intento de agresión por parte de la izquierda, cachorros ideológicos de Zp, cuando se prestaba a celebrar una conferencia en la universidad Carlos III de Madrid.

Ya está bien de que la progresía se adjudique continuamente los galones de la libertad de expresión. No porque cuatro imbéciles planifiquen este tipo de asaltos, mas bien por la pasividad de aquellos amantes de la pancarta y del gallinero que al no ser uno de los suyos, o miran para otro lado o incluso llegan a justificarlo.

La que se hubiera montado si la víctima hubiese sido uno de los suyos...

3 comentarios

miguel -

No sé si habrás visto el video, pero el concepto de "intento de agresión" no tiene aquí ningún sentido. Si hablamos de agresión a la libertad de expresión, fue un hecho, no un intento. Y si hablamos de intento de agresión física, de eso no hubo nada de nada, como puedes comprobar si ves el video que circula por ahí. En cualquier caso resulta divertido ver a un tipo como Moa apelar a la libertad de expresión, cuando en todos sus artículos parece apoyar veladamente un levantamiento de aquellos españoles que se creen únicos poseedores de la verdad.

juan -

mi mas sincero rechazo e indignacion ante este intento de agresion, igual que ante cualquier intento de agresion, incluidos los contra los lideres del PP.
y al igual que digo esto, digo que pio moa no es historiador, sino novelista.
y al igual que digo esto, digo que soy una persona de izquierdas pero no soy cachorro ideologico de nadie: mi ideologia es muy anterior a ZP.

me gustaria que dejaramos esto del "y tu mas" y empezaramos a construir o a mejorar españa juntos. podremos?

Yhandros -

El creer que estás en posesión de la auténtica moral y no una u otra posición política es lo que ocasiona este tipo de problemas.
Si hubiera sido uno de los suyos estaríamos hablando de un grave atentado a la libertad de expresión y estaríamos viendo por la tele militantes con pancartas en señal de protesta.