Blogia
Murcialiberal

¿Y a mí que lo del metro me pone?

Marinto



Lanza el grupo socialista local de Murcia una propuesta al partido popular para que ose a poner en marcha, o por lo menos para que lo estudie ya que es muy dado a ello, un metro en Murcia. La propuesta la llevo defendiendo largo tiempo y es por ello por lo que estoy un poco preocupado al coincidir con los socialista en una de sus propuestas.

No se cual es el problema a que por lo menos en uno de esos planes estratégicos en los que se encuentra enbebido el super concejal Sánchez Carrillo, no contemple la posibilidad de que, al menos, en el 2050 o qué se yo, allá por el 2100, cuando Murcia se acerque a los dos millones de habitantes (si seguimos a este ritmo serán cinco millones y diez si siguen llegando aviones-patera como los denomina el Abarca) podramos ver los murcianos un metro pulular por nuestro subsuelo huertano.

Desde aquí no defendemos el gasto público y el derroche como mejor política de gobierno. Ni por supuesto el endeudamiento de nuestros nietos por un alcalde caprichoso tipo Gallardón. Pero en uno de esos tres mil millones de estudios en los que se encuentra enbebido el concejal, podría decirnos lo que conllevaría poner en marcha un metro en nuestra ciudad. Un metro que uniera las pedanías y municipios del sur con la ciudad y otra línea que hiciera lo mismo con las del norte y el este, aunque éstas no estuvieran unidas, nos evitarían verle el culo al Segura y ahorraría costes. Yo no soy técnico y esto es tan solo una propuesta, pero por lo menos Mr.Párking (por cierto, algo en lo que estoy muy de acuerdo con el concejal, aunque se esté pasando, ojo) podría dar una explicación al por qué no se estudia por lo menos. Si me dice que Murcia no puede acometer una inverión de estas caracteristicas ni ahora ni el futuro, me lo creo, pero que por lo menos me lo estudie. Digo.

3 comentarios

un murciano -

Por fin el Ayuntamiento de Murcia y en especial Antonio Sanchez Carrillo han pensado en los murciano en lugar de pensar como llevarse el dinero de los murcianos y es la idea genial de construir un metro en Murcia que falta nos hace, además el decano del colegio de ingenieros de caminos, canales y puertos D.Juan Guillamón está a favor del metro.
Espermos que Sanchez Carrillo deje de hacerse aticos en la Traperia con el dinero de los murcianos y empieze a gastarselos en los murcianos para solucionar el problema del trafico en murcia

zagalico -

Acho Carrillo dice d poner un tranvia,pero eso es una gilipollez xk al fin y al cabo seria como un autobus en grande pero el tranvia seguiria teniendo trafico,estaria chulo,pero un metro seria la señal de k murcia crece y s va convirtiendo en una gran ciudad.Tendrian k poner el metro o por lo menos studiar el proyecto. bueno a ver si lo ponen ale adios murcianicos.

juanacas -

estoy totalmente de acuerdo con lo del metro y ademas no creo que la solucion al trafico sea lo del parking de san esteban, es mas creo que Mr.sanchez carrillo lo unico que quiere es llenarse los bolsillo con la construccion del parking por que sabe que en las proximas elecciones se va a la calle y claro hay que dejarle un buen patrimonio a sus nietos a costa de todos los murcianos