Blogia
Murcialiberal

El hecho empírico de la desaparición de la 'kaleborroka'

Marinto


Lo que sigo sin explicarme es como ante un hecho científicamente probado todavía existen algunos que dudan de las medidas a tomar contra los que atentan al resto de los españoles cuando se pasán la ley por los mismísimos cojones.

Este año se cumple el centenario del descubrimiento de la ley de la relatividad. Dos mas dos todavía son cuatro. Hace unos años existía un tipo de terrorismo, la llamada 'kaleborroka', se legisló contra él y desapareció. El descubrimiento fue mas bien sencillo. Se equiparó los actos vandálicos al terrorismo y las penas para los revoltosos ya no eran las mismas.... ¡anda! -se ha acabado con los chicos díscolos que quemaban autobuses-. Simple, ¿no?

Pues lo que no llego a entender es como, sabiendo que al batir un huevo sale tortilla y si no lo bates se queda en simple huevo frito, no se aplica lo que se tiene que aplicar. Cumplimiento integro de las penas, ningún beneficio carcelario, ningún privilegio, equiparar declaraciones contra la constitución y España a un acto de terrorismo, un poquito de mas mano dura, vamos, pero sin pasarse no vayamos a atentar nosotros contra los derechos humanos.

Esto que reclama hasta el mas común de los mortales, ¿es tan difícil de llevarlo a la práctica?

Como he dicho ya está suficientemente demostrado y probado que esta gente solo actúa por el amariconamiento de nuestras leyes. Reagan ya lo demostró con el comunismo. Ante leyes duras se acobardan. Ya esta bien de tanta progresía inútil que no mueve un dedo y que sigue dudando entre la disyuntiva de aplicar jabón o mano dura.

1 comentario

Periko -

Estoy totalmete de acuerdo con tu comentario, queridisimo hermano Marinto.
Pero como tu bien dices España es un estado de derecho donde priman los Derechos, en un sistema Judicial de mantequilla , que imponiendo penas privativas de libertad de 3000 años, solo se llegan a cumplir como mucho 20 y considerados como presos políticos separados de los comunes, con perdon !HAY QUE JODERSE!, pero mientras esto siga así seguirá existiendo el terrorismo reivindicativo (o Empresa de grandes beneficios).
Un saludo muy fuerte