Blogia
Murcialiberal

Gracias por pagarme la jubilación

Gracias por pagarme la jubilación

Quiero agradecer, ya que soy un tipo muy educado que da las gracias cuando alguien le hace un favor, a quien quiera que esté leyendo ahora mismo este artículo por contribuir con sus impuestos a la vida padre que me pienso pegar a su costa a partir de ahora. Tengo 31 años y cuando esté de jamón de jabugo y de vino de Jumilla hasta arriba me acordaré de todos ustedes, alzaré la copa y brindaré con una sonrisa, incluso por los desgraciados que trabajan 35 horas a la semana. Todo gracias a unos políticos que envolviéndose en palabras como las de sostenibilidad, medio ambiente, calentamiento global, CO2, Al Gore, Michael Moore, Zapatero, IPCC, etc.., me van a pagar mi sustento a partir de ahora. Al final le voy a sacar partido a las gilipolleces progres y voy a vivir de la subvención y de la teta del estado que tanto les gusta a muchos.

La administración pública recogió en el Real Decreto 436/2004 de 12 Marzo, todavía con la rúbrica de Aznar, las condiciones económicas y jurídicas para personas físicas y empresas titulares de instalaciones de energía solar. Como por suerte dispongo de 1250 metros cuadrados de nave industrial con unos techos magníficos para instalar unos paneles solares, y como por ese R.D. el distribuidor de energía eléctrica paga actualmente 0,44 € por cada Kw/h inyectado a la red, tengo la inversión asegurada mediante contrato durante 25 años garantizados por ley. Unos 2 millones y medio de Euros aproximadamente de ingresos con una inversión de 600 mil. Además, para esa inversión hay golosas subvenciones de Comunidades Autónomas, del Ministerio de Industria y del Medio Ambiente, lo que me hará amortizar dicha inversión en menos tiempo. Todo ello, con una contribución al sustento de puestos de trabajo de aproximadamente cero trabajadores, con nulos calentamientos de cabeza, y paseándome tan ricamente por la Trapería haciendo estaciones en cada bar que me encuentre. Total, me estoy embolsando unos 15 millones de las antiguas pesetas al año por estar tomándomelas. Eso sí, quien piense que es la compañía eléctrica la que me va a pagar es un iluso. Todo saldrá del recibo de la luz que cada españolito de a pie y cada empresa paga religiosamente todos los meses tras matarse a trabajar. No solo tienen que pensar a partir de ahora en las nominas, impuestos de toda índole, seguros sociales y demás, sino en la aportación que me tienen que hacer por poner unos panales solares que contribuyan a la sostenibilidad del medio ambiente y a la salvación del planeta. Hay que joderse. Si quieren ver, para mantener el encabrone con el Estado y la progresía mundial, un artículo que desmonta ciertos mitos ecoprogres, enlacen con la página de Ciudadanos para el progreso, donde Enrique Ujaldón nos inserta uno de Xavier Sala i Martín que aparece en La Vanguardia. Tampoco deberían dejar de visitar la página de Antón Uriarte, ya que todos los días nos regala argumentos para rebelarse contra los nuevos cuentistas del siglo XXI.

Ante la inseguridad jurídica y física que padecemos, la burocracia que nos ahoga, los políticos que nos gobiernan y la meritocracia olvidada en la España que vivimos, no me queda mejor salida que brindar por ellos desde los bares, y por ustedes, como no: ¡muchas gracias!

1 comentario

Alita -

"Primera bitácora de Murcia con noticias y opiniones independientes" jejeje